Sistema ERP

Hablemos del Módulo de Inventarios de Brilo ERP

By 11 julio, 2022 julio 15th, 2022 No Comments

Junto con las áreas de venta y logística, uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las pymes es el de mantener el control de sus inventarios, hasta el punto de que la mala gestión de esta tarea puede llegar a frenar su desarrollo. Muchas de ellas no solo no saben lo importante que es saber gestionar sus inventarios, sino que también utilizan métodos obsoletos para hacerlo (como las hojas de Excel, por ejemplo).

Las empresas  necesitan más que nunca operar de forma inteligente y eficiente y, a través de las herramientas tecnológicas adecuadas, el control de inventarios puede convertirse en una tarea fácil que además ayudará a dotar de eficiencia a todo el proceso de administración del negocio.

Si has llegado hasta nosotros, estarás interesado en descubrir cómo un software ERP puede ayudarte para el control de inventarios en tu organización. Trataremos de ofrecerte más detalles de lo que Brilo ERP puede ofrecerte y las ventajas de contar con nuestro ERP en tu empresa.

¿Qué beneficios tiene nuestro Módulo de Inventarios?

Nuestro módulo de Inventario nos permite llevar un control detallado en las distintas bodegas, de las entradas y salidas de mercadería; maneja adecuadamente los niveles de inventario y entrega toda la información para su debida administración. El módulo además le facilita el manejo de la información contable de los activos, así como su depreciación y revaluación. Por otro lado, le proporciona el control de movimientos, ubicaciones y responsables de activos.

Satisface los requerimientos tecnológicos de las empresas con procesos de manufactura que se pueden controlar por medio de órdenes de producción. Dentro de sus principales características destacan: el manejo de órdenes de producción y lotes; la trazabilidad en los procesos de producción, materias primas y productos terminados; el control integral del costo de los materiales, mano de obra y gastos indirectos de fabricación; la explosión de materiales por orden y la comparación entre estimados y reales.

Puedes visitar nuestra página con toda la información del Módulo de Inventarios para conocer más en detalle los beneficios.

Si deseas más detalles uno de nuestros expertos con gusto te atenderá ¡Solicita una presentación virtual o presencial aquí!