Sistema ERP

¿Cómo ayuda un ERP a las empresas con trabajadores en casa?

By 8 febrero, 2021 julio 15th, 2022 No Comments

Hoy en día contamos con una nueva realidad laboral, donde muchas empresas se han tenido que adaptar y reinventar. A causa de la crisis sanitaria provocada por la Pandemia del COVID-19 cada día son más las empresas que han implementado el teletraajo.

Esta nueva realidad laboral ha significado que no solo los empleados tengan que adaptarse a una nueva forma de trabajar, sino que ha visibilizado la necesidad intrínseca de contar con sistemas de gestión eficientes a los que puedas acceder estés donde estés.

Existen soluciones tecnológicas que dan respuesta a esta necesidad de acceso y que permiten a la compañía tener un mayor control empresarial. Un ejemplo es Brilo ERP —creada por la compañía tecnológica salvadoreña Supradev — Brilo ERP es un conjunto de soluciones tecnológicas las cuales permiten contar con un absoluto control de cada situación empresarial y proporciona una respuesta ágil a clientes externos e internos, aplicando coherentemente un enfoque integrado.

Todos los elementos que componen a Brilo ERP han sido preprogramados, orientados a una función clave y dotados de inteligencia suficiente para responder a órdenes concretas. Contando con módulos estándares, así como módulo especializados dependiendo de las necesidades de cada empresa sin importar su rubro.

¿Qué soluciones ofrece Brilo ERP para las empresas con trabajadores en casa?

En un mercado tan competitivo como el actual, las empresas necesitan herramientas que les permitan trabajar con rapidez y eficiencia estén donde estén. Brilo ERP, es un completo sistema que facilita la organización interna de la compañía y mejora su capacidad estratégica y competitiva. Esta solución aporta un entorno único con conexión online con todos los interlocutores del negocio, como clientes, proveedores y empleados, cosa que ayuda a la gestión empresarial en remoto, facilitando así el teletrabajo

Una gestión más eficiente, proactiva y adaptada a cada negocio

BRILO ERP  cuenta con CRM, una solución que permite gestionar adecuadamente el potencial de fuerza de ventas, integrando una comunicación eficaz dentro y fuera de la compañía, aportando mejores posibilidades comerciales y eliminando el riesgo de duplicar esfuerzos y gastos en acciones de marketing.

También, en Brilo ERP sabemos que cada empresa tiene necesidades diferentes según al sector al cual pertenece, así que ofrecemos soluciones específicas para cada tipo de negocio. Tanto la solución específica del sector como los módulos estándar están desarrollados para garantizar así una total coherencia en futuros desarrollos, versiones, actualizaciones y evitando así su obsolescencia.

Contar con un completo sistema de gestión empresarial que se adecúe a la compañía y sea accesible desde cualquier lugar y momento, consigue dotar a la empresa del dinamismo y flexibilidad que necesita, además de aumentar su productividad y su eficiencia, mejorando así su relación y resultados con los clientes.