Sistema ERP

7 Ventajas de usar BRILO como tu ERP

By 7 enero, 2021 julio 15th, 2022 No Comments

Hoy – como dice el título de está nota – vamos a contarte 7 ventajas  de utilizar BRILO como Sistema de planificación empresarial (ERP).

Implementar un sistema ERP en tu negocio te brindará herramientas a ti y a tu equipo para realizar sus labores de manera más productiva. Así que sí estás aquí porque quieres investigar más sobre los beneficios de implementar un ERP ¡Felicidades, vas en el camino correcto!

¿Porqué utilizar BRILO como tu Software ERP?

  1. Somos el fabricante del software, no un distribuidor: lo cual nos permite crear desarrollos especificos para las necesidades de nuestros clientes, sin importar el sector o la industria.
  2. Por ser un Software Hecho en EL Salvador cumplimos con el 100% de los requerimientos legales así como con  los reportes: fiscales, tributarios y laborales.
  3. Dentro de la categoría de ERP somos el único que cubre todas las áreas de una  empresa y al contar con un área de desarrollo local cualquier necesidad del cliente se le cumple.
  4. Tenemos más de 17 años en el mercado los cuales nos permiten brindarte experiencia, solidez y la confianza que necesita tu organización al momento de migrar a un sistema ERP.
  5. En nuestra base de clientes contamos con cuentas de diferentes sectores y actividades productivas: lo cual nos ha llevado a desarrollar previamente módulos específicos para industrias, que ningún otro ERP te ofrece.
  6. Es el producto que ofrece la mejor relación Costo / Beneficiopues la inversión inicial del software y sus planes de mantenimiento son los más competitivos del mercado.
  7. Es una solución totalmente integrada y escalable que se adapta a cualquier tamaño de empresa ya sean estas pequeñas, medianas o grandes.

En Brilo ERP nuestro lema es “Toma el control de tu empresa”; porque creemos que todas las organizaciones sin importar su rubro o tamaño merecen la oportunidad de crecer, de mejorar, de ser más productivas y rentables, pero sabemos que solamente tomando el control de la información administrativa, financiera y operativa es está meta posible.

¿Quisieras que platicáramos más a profundidad? Solicita una cita con uno de nuestros expertos, será un gusto asesorarte o brindarte una presentación.